TAP Portugal

TAP es la aerolínea nacional de Portugal y fue fundada en 1945, bajo el nombre de Transportes Aéreos Portugueses (TAP). En 2005, TAP entró en el grupo Star Alliance. Actualmente, TAP es la aerolínea líder en el mercado portugués, con sede en Lisboa y opera a 43 destinos internacionales en África, América del Norte y América del Sur. TAP cuenta con una flota de 44 aeronaves, que consisten exclusivamente en aviones de fabricación Airbus. Recientemente, esta compañía ha adquirido Portugalia, la segunda línea aérea del país.
Ir a la tienda

TAP Portugal Cupones y promociones

Top promoción
1 Bulto extra

1 Bulto extra de 10 kg GRATIS

Campaña especial estudiantes TAP amplía la oferta de equipaje extra a estudiantes universitarios y de programas de intercambio. Tras el éxito de la reciente iniciativa, TAP amplía la oferta de la campaña especial a estudiantes universitarios y de programas de intercambio, y ofrece el transporte de 1 bulto extra de 10 kg de equipaje a estudiantes de licenciaturas, posgraduados, másteres o doctorados.
Especial

Accede a la zona de promociones, y aprovecha grandes ofertas

Haz clic en este enlace y accederás a la zona de promociones, y aprovecha grandes ofertas.
Especial

Campaña especial estudiantes, maleta 10kg extra en tu vuelo

Haz clic en este enlace y accede a la campaña especial para estudiantes, donde conseguirás una maleta extra de 10kg en tu vuelo.
Especial

Vuelos a Oporto desde 41€

Haz clic en este enlace y consigue tu vuelo a Oporto desde 41€.
Especial

Green Way / Fast Track Prioridad en los Rayos X y en el Control de Seguridad

El servicio Green Way, disponible en los aeropuertos de Lisboa, Funchal, Oporto y Faro, da prioridad en los rayos X y en el control de seguridad a todos los clientes que vuelan con billetes tap|executive o tap|plus y también a clientes con tarjeta Victoria Gold & Silver, Star Alliance Gold, tap|corporate* y TAP Platinum American Express*