Tiendanimal

Tiendanimal es la tienda online de productos para mascotas líder del mercado Español y Portugués en facturación y número de pedidos. Tiendanimal.com destaca sobre su competencia por la rapidez de sus entregas (envío urgente en 24/48 horas), mejor precio garantizado y una atención al cliente esmerada, gestionada 100x100 desde España y avalada por 10 años de experiencia en el sector.  
Ir a la tienda

Tiendanimal Oferta especial

Engríe a tu mascota con algo que le encanta : ¡Más kilos de comida gratis!
Publicado por Ysela

Engríe a tu mascota con algo que le encanta : ¡Más kilos de comida gratis!

OFERTA CADUCADA:¿Tu perrito o gatito tiene un problema con la comida? Y ese problema es....¡que se la termina todo muy rápido! Tiendanimal te entiende y entiende a tu amigo peludo. En Tiendanimal saben que las razas grandes de perro necesitan  mayormente más comida que las pequeñas. Un Labrador o un Pastor Alemán pueden comer mucho más que un Chihuahua o un Bulldog Francés. Y a veces cuando pensamos que habíamos comprado suficiente para el contento de su pancita...¿¿cómo que ya no hay?? Recibe más kilos en tu Royal Canin Labrador Retriever Adult  de 12 Kg a solo 46.99€  y muchos más. ¡Haz tus pedidos ya!  

Válido hasta: 30/06/2017
Mostrar oferta

Tiendanimal Cupones y promociones

Top promoción
5%

5% de descuento en tu primer pedido

Elige tu mascota y recibe 5% de descuento en tu primer pedido
especial

Tarifa plana para gastos de envío

Descubre la tarifa plana para gastos de envío y olvídate de los gastos de envío durante todo un año.

Tiendanimal Ofertas

Tus marcas favoritas te dan un regalo gratis
Publicado por Ysela

Tus marcas favoritas te dan un regalo gratis

OFERTA CADUCADA: ¡Aprovecha la Promoción regalo!  Consigue un Transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid pequeño o una Correa para correr con el perro TK-Pet Everest al comprar 39€ en tus marcas favoritas: gama Royal Canin (no incluye gama veterinaria) e introduciendo el cupón ROYALREGALO gama Criadores e introduciendo el cupón CRIADORESREGALO gama Purina ProPlan e introduciendo el cupón PROPLANREGALO gama BreedUp (sólo para gama perro) e introduciendo el cupón BREEDUPREGALO gama Advance (no incluye gama veterinaria) e introduciendo el cupón ADVANCEREGALO gama Origen e introduciendo el cupón ORIJENREGALO gama Hills (no incluye gama medicada) e introduciendo el cupón HILLSREGALO gama Acana e introduciendo el cupón ACANAREGALO gama Eukanuba e introduciendo el cupón EUKAREGALO gama Cat Chow e introduciendo el cupón CATCHOWREGALO gama True Instict e introduciendo el cupón TRUEREGALO Promoción  solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra APP del 27/03/2017 hasta el 31/03/2017 o hasta agotar existencias (800 cupones máximo). Promoción no acumulable a otras ofertas. Un solo regalo por cliente y pedido independientemente del número de sacos que compres. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra, ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium.

Válido hasta: 31/03/2017
Mostrar oferta
Regalos perfectos para la mascota
Publicado por Ysela

Regalos perfectos para la mascota

OFERTA CADUCADA:En Navidad todos merecen un regalo y Tiendanimal ha pensado en tus mascotas favoritas...   En esta Navidad, coloca también un regalo al pie del árbol para tu amigo cuadrúpedo. Tiendanimal te ayuda también a ahorrar con sus descuentos en camas,gadgets, jueguetes y mucho más. Por supuesto no solo para perros y gatos, si no también para  peces,pájaros, reptiles y roedores. Tu pequeño amigo peludo, escamoso o plumífero te lo agradecera con todo su amor. ¡Haz tus pedidos ya!

Válido hasta: 31/12/2016
Mostrar oferta
Ayúdalo a sentirse mejor
Publicado por Ysela el 09/11/2016

Ayúdalo a sentirse mejor

OFERTA CADUCADA:Para un perro feliz, la mejor comida para que tenga la mejor salud... Compra cualquier producto articular care que ayuda a mejorar la movilidad y a reducir el dolor de articulaciones en tu mascota y recibe 2 snacks gratis. ¡Engríelo y cuídalo!

Válido hasta: 30/11/2016
Mostrar oferta