AR Hoteles

AR Hoteles Cupones y Promociones

El Grupo AR Hoteles está especializado en hoteles de lujo. Cuentan con un resort en la zona de lujo de Almerimar en Almería, con hoteles de 4 y 5 estrellas al lado de la playa. Estos son el Hotel AR Almerimar 4* y el Hotel AR Golf Almerimar 5*. También disponen de hoteles urbanos de 4 estrellas en Madrid y Segovia: el Hotel AR Parquesur, en el sur de Madrid, y el Hotel AR Los Arcos de 4 estrellas, en el hermoso centro histórico de Segovia. 




Ver más

Ofertas increíbles

Haz clic en el enlace y aprovecha!

30% de descuento al reservar con anticipación

Reserva en el hotel Hotel AR Almerimar de 4 estrellas: Reserva Ya tus Vacaciones de Verano y Consigue Hasta 30% descuento.

Hoteles de 4 y 5 estrellas con ofertas increíbles

Reserva en un hotel del grupo AR y disfruta tus vacaciones de lujo.

Hasta 45% Descuento + 1er niño gratis

Reserva tu Escapada de finde semana en Mayo con un descuento de hasta el 45% y el 1er niño gratis en el hotel AR Almerimar, Almeria.


Validez hasta: 10 semanas 2 días

Hasta 25% Descuento + 1er Niño Gratis

Si quieres disfrutar de unas verdaderas vacaciones en el Hotel AR Almerimar, podrás hacer tu reserva en Todo Incluido o Todo Incluido Plus con un descuento de hasta el 25% y el primer niño gratis.

10% de dto. adicional en el AR Hotel Golf Almerimar

Reserva tus vacaciones de verano en AR Hotel Golf Almerimar con un 10% de descuento adicional.


Validez hasta: 1 semana 4 días

10% dto. Adicional: AR Hotel Golf Almerimar

Reserva tus vacaciones de verano en AR Hotel Golf Almerimar con un 10% de descuento adicional. ¡Solo tienes que usar el cupón promocional!

Validez hasta: 1 semana 4 días