Avis

Avis Cupones y Promociones

Avis es una compañía de alquiler de coches reconocida a nivel Mundial. Cuenta con una amplia variedad de oficinas tanto en España, como alrededor del resto del mundo. Se caracteriza, principalmente, por ofrecérle a sus clientes una amplia variedad de coches para alquilar a excelentes precios y de manera segura y sencilla.  Con Avis podrás moverte por el mundo entero con completa tranquilidad y comodidad. 

Ver más

Alquiler gratis de coche GRATIS

Cuanto más alquiles, más recibirás. Únete a Avis Preferred, es totalmente gratis y obtendrás a cambio muchos beneficios como servicio prioritario al recoger el coche, coches de categoría superior y un alquiler gratis cuando alquilas más de tres veces en un año.

Reserva tu coche de alquiler y disfruta de 3 días por el precio de 2

Haz clic en este enlace para reservar ya tu coche de alquiler durante el fin de semana y disfrutar de 3 días por el precio de 2.

Accede a ofertas para esquiar este invierno

Accede a ofertas para esquiar este invierno con descuentos de hasta el 15% en una serie de destinos europeos e internacionales.

Regístrate en el Newsletter de Avis para recibir las mejores ofertas

Haz clic en este enlace para registrarte en el Newsletter de Avis y recibir las mejores ofertas.

Consígue hasta un 20% de descuento en el alquiler de tu coche

Haz clic en este enlace para reservar ya tu coche de alquiler

15% de descuento en alquieres "Pagar ahora"

Finalemente llegó la hora de esas merecidas vacaciones que tanto estabas esperando. Encuentra en Avis tu coche y destino de preferencia y seleccionando la modalidad "Pagar ahora" recibirás hasta un 15% de descuento en tu alquiler.

Alquier de coches mensual

Si necesitas alquilar un coche por un mes entero, Avis tiene la opción perfecta para ti. Encuentra los mejores coches a los mejores precios, sin preocuparte por devoluciones a corto plazo.