Magic Costa Blanca Cupones y Promociones

En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para familias en régimen de todo incluido. Esta cadena hotelera explota en la actualidad 13 alojamientos en Benidorm, entre los que se incluyen hoteles de categoría media, pasando por establecimientos de gran lujo, así como apartamentos y un camping. La variedad de tipos de alojamientos que ofrece Magic Costa Blanca hace posible que la oferta se adapte a un mayor público, desde los que buscan la exclusividad de un hotel de cinco estrellas a los que prefieren un establecimiento más familiar y económico.

Ver más
logoTop cupón

Reserva ahora y ahorra ya, hasta 20% de descuento

Hasta 20% de descuento con tu reserva anticipada

Transporte gratis desde el aeropuerto de Alicante

Haz clic en el enlace y aprovecha la oferta. Transporte GRATIS desde el aeropuerto de Alicante

20% de dto. en tus reservas anticipadas

7x6 en Benidorm Celebrations

Vacaciones con tu mascota gratis

¡Porque tu mascota también se merece unas vacaciones inolvidables! Magic Costa Blanca te da la opción de traer a tu perro contigo completamente gratis. Entra en la página de internet e informate de todos los detalles. 

Transfer gratis

Si tienes planeada una estadía de 5 días o más en alguno de los hoteles de Magic Costa Blanca, aprovecha sus increíbles ofertas de transporte para llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel. 

Pool Party con Magic Costa Blanca desde 27€

Disfruta de una Pool Party con Magic Costa Blanca con DJ's, gogo dancers ... y toda la diversión que puedas imaginar desde 27€

- Oferta válida para reservas realizadas hasta el 14 de septiembre de 2018 
- Oferta válida para estancias del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2018 

Validez hasta: 3 semanas 4 días