Viva Hoteles Cupones y Promociones

Viva Hotels es una cadena hotelera que ofrece atractivas opciones de alojamiento en Mallorca y Menorca: Alcudia, Picafort, Mesquida, Palmanova, Sant Lluís, Playa del Muro, entre otros destinos. En este portal web también encontrarás información útil, artículos y curiosidades sobre las islas de Mallorca y Menorca. Además, si estás pensando en una escapada a uno de esos paraísos para jugar al golf, las islas brindan una amplia gama de campos que colman las expectativas tanto de los jugadores principiantes como de los más expertos. De igual forma, podrás escoger entre una amplica variedad de hoteles, casas y apartamentos, dependiendo de lo que mejor se acomode a tus gustos, necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. Ya sea que estés planeando unas vacaciones con tu familia o, tal vez, tengas en mente pasar unos días llenos de deporte y aventura o, a lo mejor, lo que realmente necesitas es relajarte, descansar y disfrutar en un spa, Viva Hoteles te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones las mejores. 

Ver más

Hoteles en Mallorca y Menorca con ofertas

Hasta 30% de descuento en estadia en Mallorca

Relájate, disfruta y regresa a tu hogar feliz y renovado después de pasar unas increíbles vacaciones en una habitación de la suite junior en el Vanity Suite & Spa de VIVA, Mallorca, con hasta un 30% de descuento. 

Validez hasta: 5 semanas 6 días

Hasta 20% de dto. en Resort y Spa en Mallorca

En pareja, con un grupo de amigos o con los niños, el Aparthotel VIVA Cala Mesquida Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas que combinan descanso, diversión familiar y deportes. Reserva tu estancia con hasta un 20% de descuento.

Validez hasta: 5 semanas 6 días

Hasta 20% de descuento en Viva Blue & Spa, Mallorca

Viva Blue Spa es un aparthotel con instalaciones de primera calidad y una fantástica ubicación en Mallorca. Reserva su estancia con hasta un 20% de descuento. Términos y Condiciones: oferta válida para reservas y estancias hasta el 30 de septiembre de 2018.

Validez hasta: 5 semanas 6 días

Hasta 15% de dto. Descuento en Hoteles Viva, Mallorca

Aprovecha y planea tus vacaciones para el próximo año en Mallorca en Hotels Viva con hasta un 15% de descuento. Términos y Condiciones: oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2018. 

Validez hasta: 10 semanas 2 días